Cuidamos tu piel para que luzca radiante
La preparación de la piel se ha vuelto parte de las tendencias de maquillaje, ya que es el paso número uno para crear un lienzo perfecto y todo lo que se aplique encima se vea bien. El objetivo de esta primavera es lograr una tez luminosa y fresca, que debe tener una cobertura muy ligera, un brillo natural, suavidad y apariencia saludable, usando casi nada de productos.
Para lograrlo, utilizamos bases de maquillaje que están cargadas de ingredientes nutritivos e hidratantes, al mismo tiempo que le agreguen un velo de color construible a la piel. ¿Las mejores herramientas para aplicarla? ¡Con esponja o pincel!
Ahora bien, hablando de los productos para dar dimensión al rostro, como contorno, rubor e iluminador, también seguimos ciertas reglas para triunfar esta temporada. En el caso del blush o colorete, tienes la opción de llevarlo al mínimo (que va bien para el día a día) o súper vibrante para hacer looks más arriesgados.
Con respecto al bronzer, este sí es completamente necesario para tus maquillajes primaverales, aplicando un color sutil en los puntos donde el sol tocaría tu rostro naturalmente. Debe ser cálido, no naranja, y tener diminutos destellos que brillen con la luz. Por parte del iluminador, podemos poner un toque en los pómulos para un acabado más húmedo o bien, mezclar una gotita de iluminador y una de suero en la base regular para un terminado más luminoso.
Tendencias de ojos
Una vez más, los ojos se llevan el premio al protagonismo de los makeup looks para primavera, pues estaremos viendo un montón de colores y técnicas de maquillaje para resaltar la mirada al máximo. Comenzando por los delineados, éstos van a colorear la línea del agua en diferentes tonalidades, a la vez que seguiremos experimentando con algunos delineados gráficos y jugaremos con el clásico cat eye, pintándolo de colores, alargándolo y cubriéndolo con aplicaciones para un efecto 3D.
Otro delineado que toma fuerza es el de los años 2000, el cual enmarca de forma redondeada la esquina externa del ojo con un color negro intenso.
Las sombras de colores también se proclaman como las estrellas del maquillaje de ojos, principalmente en smokey eye negros, verdes, azules y cafés, así como en tonalidades más encendidas en párpados y lagrimal que van del rosa al morado, pasando por el amarillo y el verde. Atrévete con el color!
Tendencias de cejas y pestañas
En esta primavera nuevamente las cejas se convierten en protagonistas. Esta temporada las veremos muy tupidas, naturales o definidas pero es importante llevarlas cuidadas y potenciadas con productos que aporten color y fijación. ¿Lo mejor? No te tienes que preocupar por el grosor, sino por la naturalidad que evoquen. Si las habías descuidado durante el invierno es hora de coger una cita para perfilarlas.
Yéndonos al tema de las pestañas también esta temporada gozaran de una atención extra: tenemos dos alternativas naturales o postizas. Lo mejor es no recargar y escoger la máscara adecuada para cada ocasión. Una base puede ayudar con el volumen mientras que una formula waterproof será una buena opción para los días húmedos de verán
Labios cuidados y Jugosos
La constante que prevalecerá durante los próximos meses es llevar tus labios bien hidratados y suaves, ayudándote de un exfoliante y bálsamo labial y hasta de mascarillas. Las bocas destacadas se imponen. Esta primavera se llevan los labios con colores intensos como rojo ladrillo,coral o frambuesa. Por otra parte la novedad esta en la mezcla de texturas desde mate hasta super glossy.
Con todas estas tendencias intentamos elegir el estilo que mas se adapte a tus necesidades para que luzcas perfecta en cada ocasión.
¡¡Aprovecha nuestras promociones!!